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Los Juegos Olímpicos de verano no llegarán a Los Ángeles hasta dentro de nueve años, pero su comité organizador local comenzará a vender publicidad olímpica tan pronto como en 2021.

El comité organizador, L.A. 2028, y el socio de televisión olímpica NBCUniversal están anunciando una asociación integral para vender publicidad y patrocinios para todos los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2021 a 2028.

Tradicionalmente, los anunciantes interesados en los Juegos Olímpicos han tenido que dirigirse a una serie de vendedores diferentes. Fueron a la NBC, que televisará los Juegos Olímpicos hasta 2032, para comprar publicidad televisiva antes, durante y después de los Juegos. Fueron al Comité Olímpico de los Estados Unidos para patrocinar Team U.S.A. Fueron al comité organizador local para los esfuerzos de mercadeo en los Juegos.

Ahora irán a NBCUniversal, que liderará la asociación, por todo ello, dando al mayor socio mediático del Comité Olímpico Internacional un poder poco común sobre la comercialización de los Juegos Olímpicos en los Estados Unidos.