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Un plan para la actualización de buscadores comúnmente es simplemente una respuesta delicada a “¿cómo debería ser mi programa de SEO a lo largo del siguiente año?”

No debe haber mucha magia cerca de la respuesta. Todo lo que se necesita en varios casos es una navegación concienzuda del ámbito SEO y las chances para hacer mejor el desempeño de su compañía.

Considere su estrategia de SEO como un plan para incrementar su participación en el pastel – el número total de búsquedas para todas las keywords que su sitio podría clasificar.

Para ecommerce, el ingreso potencial que esas búsquedas representan es lo que importa. Es muy simple transformar las búsquedas ganadas en capital estimados multiplicando el volumen de búsqueda por un supuesto porcentaje que va a hacer clic en su sitio apoyado en la posición promedio de top, y después multiplicarlo por la tasa promedio de transformación de su sitio y el valor promedio de su pedido. La ecuación se ve así:

Capital = ((((Volumen total de búsqueda * % Clicks) * Tasa de transformación media) * Valor medio de los pedidos)

Lo que su pastel representa, entonces, es un capital potencial.

Hay dos configuraciones para incrementar su porción:

  • Incrementar el tamaño del pastel
  • Tomar una parte más importante de sus competidores.

Entonces, su estrategia de SEO debe emprender el volumen de la tarta y cómo usted va a conseguir más – si usted crece la tarta o crecer su parte. (Y si usted está intentando encontrar la aceptación del liderazgo para realizar su plan, un archivo de estrategia puede contribuir a llevar a cabo la situación.)

Aquí están los tres pasos para conseguir una más grande proporción de pastel SEO.

Tamaño e Ingredientes
La exploración de keywords tiene como función este paso con simplicidad. ¿Qué mejor forma de saber el volumen del mercado de búsqueda y los temas queatraen a la multitud que obtener la información de manera directa de Google?

Puede detectar las expresiones y oraciones que los usuarios potenciales usan para buscar temas relacionados con sus productos y, para evaluar el volumen del pastel, el volumen de todos esos temas. Posiblemente descubra nuevos temas de keywords, sugiriendo oportunidades de contenido, lo que ampliará el número de búsquedas para llegar al propósito y el volumen del pastel generalmente.

¿Quién está en la mesa?
En el siguiente paso, mire a su alrededor y vea quién más quiere comer el pastel: su rivalidad. Hacer un examen competitivo de SEO. Los competidores de SEO son comúnmente diferentes de los competidores comerciales obvios.

No te saltes este paso. Determine qué competidores son más débiles y realice proyectos para capitalizar. Identifique, además, a los competidores más fuertes, esos que están comiendo pastel que tendrían la posibilidad de ser suyos. Mira cómo lo están realizando y cómo puedes defenderte.

Mírate en el espejo
El paso final es el autoanálisis. ¿Cuánto del pastel ya estás comiendo?

Busca en los reportes de desempeño de la Consola de Búsqueda de Google. Analice las consultas para ver cuántos clics está consiguiendo sobre qué keywords. Compare eso con su exploración de keywords para saber las oportunidades.

Quizás la tarta es colosal, y sólo tienes una sección de ella. En ese caso, tienes bastante espacio para llevar a cabo crecer tu parte. O quizás su parte del pastel es grande y el volumen total es reducido. Entonces, usted ya tiene el espacio y su mejor plan para el desarrollo es conocer nuevos temas de keywords para incrementar el volumen. La mayor parte de las empresas de ecommerce en mi vivencia están en algún lugar en medio de estos extremos.

Busque el punto clave: temas de keywords de prominente volumen y baja rivalidad que sean importantes para su negocio en el que no esté rindiendo lo bastante. Después enfóquese en esos temas.

Eche una mirada a su portal web. ¿Puede desafiar a otros en la mesa? ¿Es prácticamente sólido? ¿Tiene el contenido correcto? ¿Los sitios relacionados en su industria se relacionan con los suyos? Esos puntos clave -contenido, autoridad y tecnicidad- podrían frenarlo.